sábado, 12 de septiembre de 2009

Premio a la honestidad !!



Este premio me lo concede Piluki y es sobre que tan honestas somos, así que ahí va.

Contar 10 verdades sobre ti, conocidas o desconocidas.

1.-Soy arquitecta.

2.-Soy mexicana, nacionalizada Española y vivo en Barcelona.

3.-Estoy atrapada en el handmade desde hace muchos años.

4.-Mamá de dos niños, que son gran parte de mi inspiración.

5.-Me encanta la primavera-verano.

6.-Los sachets, aromatizantes, incienso, etc. me encantan, sobre todo que huelan suaves y si huelen tipo el Corte Fiel mejor!!!

7.-El helado me encanta, no lo puedo evitar.

8.-Soy muy fiel y no me gusta defraudar a la gente.

9.-Tengo una tortuga y se llama Palmira

10.-Creo que nunca podré salir de el handmade, así que sigo creando.

1 comentario:

Piluki dijo...

Hola, en mi blog de premios he dejado algo para ti.
Besos