miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más premios !!


He recibido un desafío de Ana del blog Coffee Break , un blog muy ameno donde Ana nos transporta a la moda, diseño, travels, etc. Pasar por ahí a tomar un coffe virtual, bueno pues el desafío consiste en contar 7 cosas interesantes sobre mí, así que ahí van.

1.- No soy muy aficionada a la cocina pero la paella, tiramisú, pastel de tres leches, etc. me salen buenísimos, eso dicen jejejeje.
2.-Pinto al óleo y cerámica,aunque me gustaría tener más tiempo para dedicarme a la pintura.
3.-El aluminio repujado es otra de mis pasiones y se me da muy bien.
4.-Me encanta Depeche Mode, Moenia, los amo.
5.-Las películas de comedia y románticas me encantan, me siento la protagonista jajaja.
6.-El amanecer me encanta es una sensación que no puedo describir, sobre todo si es en un lugar de playa, así tenga que madrugar.
7.-Me encantan los escaparates, y dar paseos largos por el centro de Barcelona.


Ahora me toca pasar este desafío a las siguientes:

Cute handmade
Nanai de la China
Versus Rocha
Un centímetro artesanal
Ai creaciones
Popcorning al día
Sawabona

2 comentarios:

VERSUS ROCHA dijo...

Gracias cariño por acordarte de mí, recojo el desafío en estos dias lo publico.
un beso

ana dijo...

Eeeh si se puede nos pasas las recetas! que rico me encanta el tiramisú y la paella...!!!
saludos :)